El Instituto de Educación Superior tecnológico Privado “Señor de Burgos” de Huánuco: “IESTP SB”, se encuentra ubicado en el jirón Progreso N° 230-232-236 y 238 correspondiente a la jurisdicción del distrito, provincia y departamento de Huánuco.

Funciona en una edificación moderna, construida en un área de 646 metros cuadrados y posee más de 2,940 metros cuadrados de área construida y cuenta en la actualidad, con dos pabellones edificados en material noble conformados en ocho pisos y un sótano, comunicados por pasillos y escaleras amplias; adicionalmente ostenta una edificación interna de dos pisos. Adosado al frontis, en el segundo nivel, se cuenta con un local destinado a prestar el servicio de sala de ejercicios, terapias e hidroterapias.

La infraestructura amplia y moderna garantiza la seguridad de sus ocupantes y se encuentra en óptimas condiciones, contando en sus instalaciones con ambientes idóneos destinados a brindarle un servicio educativo de calidad. El “IESTP SB”, cumple con la verificación y evaluación interdisciplinaria a cargo de INDECI, resultado de lo cual se nos ha expedido por períodos consecutivos, el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil y Seguridad Ciudadana Gobierno Regional Huánuco.

Estamos satisfechos de brindarles un servicio de calidad, en una infraestructura amplia y moderna que recrea una atmósfera idónea para los estudiantes y está edificada a fin de brindarles plena satisfacción; su ubicación en la misma ciudad, favorece a los estudiantes por la accesibilidad inmediata al local institucional.

a) Número de aulas (indicando las dimensiones, así como la capacidad de cada una de ellas).

NÚMERO DE AULAS DEL IESTP “SEÑOR DE BURGOS” DE HUÁNUCO.

numero-de-aulas

b) Instalaciones (laboratorios y auditorios).

INSTALACIONES DEL IESTP “SEÑOR DE BURGOS” DE HUÁNUCO.

laboratorios

c) Número de ambientes adicionales.

NÚMERO DE AMBIENTES ADICIONALES DEL IESTP “SEÑOR DE BURGOS” DE HUÁNUCO.

ambientes

d) Croquis de la distribución física de la entidad.